Llegó la 3° edición del concurso que le da voz a las fundaciones latinoamericanas
para que cuenten sus historias. Tu voto ayudará a que su mensaje sea escuchado.

¿QUÉ ES THE FORUM?

Es un programa de responsabilidad social de Generación DIRECTV que apoya y difunde los esfuerzos comunitarios de fundaciones y organizaciones sociales, a través de la donación de segundos de aire y de espacios publicitarios en sus canales exclusivos OnDIRECTV, DIRECTV Sports y plataformas de comunicación.

LLEGAMOS A 10 MILLONES DE HOGARES EN AMÉRICA LATINA
UN ALCANCE DE 40 MILLONES DE PERSONAS
DONAMOS 100.000 SEGUNDOS ON AIR A ORGANIZACIONES SOCIALES
Algunas de las organizaciones con las que colaboramos son UNICEF, Olimpiadas Especiales, Hospital St. Jude, ACNUR, Fundación Cedro, Médicos Sin Fronteras, entre otras.

CONCURSO THE FORUM

Generación DIRECTV invita a las comunidades a colaborar en la difusión de las organizaciones y fundaciones latinoamericanas, sumándolas también al proyecto The Forum. Cada año, las instituciones presentan una campaña solidaria que hable de sus intereses, objetivos y metas a cumplir, para que los usuarios puedan conocerlos, difundir sus proyectos y ayudarlos con su voto. Las tres organizaciones más votadas reciben un premio económico destinado a su crecimiento.

En la primera edición del concurso, se presentaron 20 organizaciones, y participaron 31.115 usuarios a través de las redes sociales. La difusión creció significativamente en la edición siguiente, en 2017, en la que participaron 22 organizaciones y participaron más de 52.000 personas.

Los ganadores de la segunda edición fueron, en el 1° puesto, Fundación Maria Luisa, en 2° lugar, Fundación Haciendo Camino, y en el 3° puesto, Fundación Red Papaz. ¡Mirá sus campañas!

Ganadores 2016

VIDEOS GANADORES 2017