Conoce la historia de treinta organizaciones latinoamericanas y dale una mano
a la campaña social que creas mejor. Con tu voto, su mensaje será escuchado.

¿QUÉ ES THE FORUM?

Es un programa de responsabilidad social de Generación DIRECTV que apoya y difunde los esfuerzos comunitarios de fundaciones y organizaciones sociales, a través de la donación de segundos de aire y de espacios publicitarios en sus canales exclusivos OnDIRECTV, DIRECTV Sports y plataformas de comunicación.

LLEGAMOS A 10 MILLONES DE HOGARES EN AMÉRICA LATINA
UN ALCANCE DE 40 MILLONES DE PERSONAS
DONAMOS 100.000 SEGUNDOS ON AIR A ORGANIZACIONES SOCIALES
Algunas de las organizaciones con las que colaboramos son UNICEF, Olimpiadas Especiales, Hospital St. Jude, ACNUR, Fundación Cedro, Fundación TORNEOS

CONCURSO THE FORUM

Generación DIRECTV invita a las comunidades a colaborar en la difusión de las organizaciones y fundaciones latinoamericanas, sumándolas también al proyecto The Forum. De esta manera, cada año, las instituciones presentan una campaña solidaria que hable de sus intereses, objetivos y metas a cumplir, para que los usuarios puedan conocerlos, difundir sus proyectos y ayudarlos con su voto. Las tres organizaciones más votadas reciben un premio económico destinado a su crecimiento.

En 2016, se presentaron 22 organizaciones, y participaron 31.115 usuarios a través de las redes sociales. Los ganadores fueron Fundación María Luisa, PerúChamps y WorldVision. ¡Mira sus videos!

Ganadores 2016

VIDEOS GANADORES 2016